Hasta 25% de descuento en palas + Envío gratuito en compras mayores a $4,000.00
Hasta 25% de descuento en palas + Envío gratuito en compras mayores a $1,000.00

MACKSTÄRKE comenzó como una verdadera necesidad de jugadores de pádel de la vida real.

CONTROL, EQUILIBIRIO, VELOCIDAD

MACKSTÄRKE

Nacida en Marbella, España, en enero de 2017, MackStärke se ha consolidado como una marca de referencia en el mundo del pádel. Hemos desarrollado 18 modelos de palas, cada uno diseñado para satisfacer las exigencias de jugadores de todos los niveles, desde amateurs hasta profesionales.

Nuestra visión es ser reconocidos globalmente como una marca premium de palas de pádel, con la misión de promover el deporte a través de la creación de productos de alta calidad, reflejando valores como la honestidad, lealtad, compromiso, responsabilidad, integridad y respeto hacia nuestros clientes.

En México, nos hemos distinguido por ser pioneros en patrocinar el World Padel Tour (WPT) desde 2018, incluido el Torneo Exhibition y el WPT Open CDMX, donde presentamos la pala conmemorativa del 50 aniversario del pádel en México, destacada por su exclusivo diseño del calendario Azteca. Esta pala no solo simboliza la riqueza cultural de México, sino también la innovación y excelencia de MackStärke, reafirmando nuestro compromiso con el crecimiento del pádel a nivel nacional e internacional.

Nuestra fabricación se realiza en España, emblemática por sus altísimos estándares de calidad y su meticuloso proceso artesanal de producción. En nuestras instalaciones, nos dedicamos exclusivamente a la creación de palas de gama media-alta y alta, distanciandonos de la producción en masa típica. La elección de España como sede de nuestra manufactura no es casual, con esto aseguramos que cada pala MackStärke no solo cumpla sino que supere las expectativas de los jugadores más exigentes.

CÓMO LO DESCUBRIMOS

Después de más de 500 horas en la cancha con 50 pruebas diferentes y poner nuestros productos al límite en todas las condiciones posibles.

Nuestro departamento de I+D comenzó a configurar lo que hoy conocemos como el surgimiento de un nuevo concepto de palas de pádel. En nuestra tienda encontrará la forma más rápida y segura de comprar nuestros productos oficiales así como información actualizada de cada uno de ellos. Ofrecemos soporte y resolvemos cualquier duda que tengan los jugadores, entrenadores y clubs sobre nuestros productos.

Misión

Fomentar el deporte, creación de palas mexicanas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los jugadores exigentes del pádel amateur y profesional.

Visión

Ser reconocido como marca de palas premium a nivel mundial.

Valores

Honestidad, lealtad, compromiso, responsabilidad, integridad y respeto hacia nuestros clientes.